El nuevo juego del director de The Witcher 3 ya tiene nombre y primera imagen oficial. Así es el RPG de fantasía oscura que está preparando Rebel Wolves

Dawnwalker es el nombre del primer videojuego de Rebel Wolves, estudio polaco que cuenta con veteranos de CD Projekt RED

El nuevo juego del director de The Witcher 3 ya tiene nombre y primera imagen oficial. Así es el RPG de fantasía oscura que está preparando Rebel Wolves
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apunta el nombre del videojuego que del que te hablaremos a continuación, lo escucharás más veces durante los próximos años, pues el líder del proyecto es el director de uno de los mejores juegos de la historia, The Witcher 3: Wild Hunt. No debes perder la pista de Dawnwalker, que se define como el nombre del primer videojuego de Rebel Wolves, estudio polaco que cuenta con la participación de veteranos de CD Projekt RED. Además del nombre, hoy se ha revelado la primera imagen oficial, y nos da pequeñas pistas de lo que podemos esperar.

El nuevo juego del director de The Witcher 3 ya tiene nombre y primera imagen oficial. Así es el RPG de fantasía oscura que está preparando Rebel Wolves Imagen compartida por Rebel Wolves en X/Twitter.

Tal y como se puede apreciar en la cuenta oficial de X/Twitter de Rebel Wolves, ya conocemos el nombre del primer videojuego de este estudio y ya tenemos la primera imagen. Sobre este párrafo podéis observar el arte de Dawnwalker, videojuego que dirigirá Konrad Tomaszkiewicz. No nos dice mucho la imagen en sí, pero todo apunta a que los vampiros estarán involucrados en esta misteriosa trama medieval, así como también la sangre será un tema recurrente que se tratará. Si nos fijamos, el guerrero sostiene una espada en su mano derecha, pero en la izquierda vemos cómo se está convirtiendo en lo que parece una bestia (vía Gamesradar).

Arriba de él hay un símbolo cuyo significado es totalmente desconocido a día de hoy, pero podría estar relacionado con alguna facción o un culto religioso. Por otro lado, hace unos días os informamos de que Rebel Wolves había fichado a un veterano de CD Projekt para su RPG de fantasía oscura, y se trata de Mateusz Tomaszkiewicz, que tendrá el rol de director creativo en Dawnwalker. Hablamos de alguien que tuvo mucha importancia en el desarrollo de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, pues fue el diseñador principal de misiones del RPG futurista.

Más detalles de Dawnwalker, RPG de fantasía oscura dirigido por el director de The Witcher 3

El nuevo juego del director de The Witcher 3 ya tiene nombre y primera imagen oficial. Así es el RPG de fantasía oscura que está preparando Rebel Wolves

Como ya os dijimos hace unos meses, el director de The Witcher 3 fundó su propio estudio y compartió los primeros detalles de su nuevo RPG. Se trata de un videojuego de rol de gran presupuesto y se ambientará en una época de fantasía oscura. "Queremos hacer evolucionar los RPG para ordenador creando historias inolvidables y despertando emociones profundas. Es ambicioso, cierto, y me alegro de que lo sea. El arte necesita ambición. No quiero crear otro juego, quiero trabajar en algo que la gente recordará", dijo Tomaszkiewicz a finales de 2022.

Por ello mismo, la intención de Rebel Wolves es contar historias emocionantes en un mundo oscuro de fantasía. Cabe recalcar que a finales de este año se compartirán más detalles, pues el proyecto se encuentra en un estado alfa. El equipo polaco utilizará Unreal Engine 5, por lo que todo apunta a que será una experiencia que cumplirá desde el punto de vista gráfico. Por último y no menos importante, hay que darle las gracias a la importante inversión que realizó NetEase.

En 3DJuegos | "Cyberpunk 2077 fue sólo un calentamiento". CD Projekt RED confía en que la secuela pueda llegar a ser "algo especial"

En 3DJuegos | A CD Projekt le sale todo y está imparable, la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es igual de exitosa que los DLC de The Witcher 3

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.