Torchlight Frontiers no resucitará la serie de acción RPG este año a causa de un retraso

Torchlight Frontiers no resucitará la serie de acción RPG este año a causa de un retraso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables están "haciendo cambios" que llevarán algo de tiempo perfilar.

Con más de un lustro a sus espaldas más allá de la última entrega y Runic Games cerrado, la serie Torchlight no daba lugar a muchas esperanzas —hasta que Perfect World anunció Torchlight Frontiers el año pasado, claro. Originalmente, se esperaba que este juego de acción RPG free to play estuviera disponible a finales del 2019, pero sus responsables han confirmado un retraso que nos obligará a esperar hasta algún punto sin concretar del 2020.

Hablando con PC Gamer, Max Schaefer (fundador de Echtra Games, cofundador de Blizzard North y uno de los padres de Diablo) reconoce su error por no haber hablado sobre el tema antes: "aún no hemos actualizado [la fecha] y probablemente deberíamos haberlo hecho. Pero no tenemos nada muy especial que decir. Estamos haciendo cambios al juego en estos momentos y es un tanto difícil anotar [el nuevo lanzamiento]. No tenemos información mejor para dar aún. Es por eso que hemos estado esperando" comenta el creativo.

Para la tranquilidad de los aficionados, Schaefer añade que el juego "mejora día a día" y que sencillamente se está esperando internamente al momento adecuado para presentar un gran resumen de novedades al respecto. Torchlight Frontiers apostará por el formato free-to-play y traerá consigo un universo vivo y constante, algo ligeramente distinto a lo que ponen sobre la mesa sus competidores más directos: los titánicos Diablo IV y Path of Exile 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.