El juego de terror Tormented Souls, inspirado por Resident Evil, tendrá edición física en PS5 y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará este año para PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Si os gusta pasar miedo y sois fans de los juegos de terror más antiguos, atentos. El survival horror Tormented Souls, juego inspirado por los clásicos Resident Evil y Silent Hill, ha anunciado sus plataformas de lanzamiento y que tendrá una edición física que saldrá en Nintendo Switch y PlayStation 5, que llegará a España de la mano de la distribuidora española Meridiem Games.

PQube ha confirmado que el juego se lanzará en 2021, en una fecha concreta por confirmar, en PS5, Xbox Series X, en la híbrida de Nintendo y PC. En un principio parecía que el título saldría en PS4 y Xbox One, pero todo apunta a que no será así, pues esas plataformas no aparecen reflejadas en la web oficial del videojuego, algo que denota que no llegará a ellas.

Tormented Souls

Los creadores del videojuego comentaron en una entrevista cuáles podrían ser aplicaciones de las funcionalidades del DualSense de PS5 en un juego de terror. Llegaron a decir que sentiremos arañas en los dedos, aunque lo curioso es que cuando afirmaron esto no se sabía que el título llegaría a esa plataforma. ¿Lo dijeron porque ya estaban experimentando con él?

Tormented Souls no solo se inspira en los clásicos, sino que utiliza algunas de las mecánicas más míticas, como la cámara fija, algo que seguro que llamará la atención de los amantes de estos juegos. Recientemente tuvimos el lanzamiento del videojuego The Medium, que también rescataba en parte esta característica, juego del que podéis rememorar nuestro análisis.

Queda poco para Resident Evil 8: Village

Se vienen buenos meses para los amantes del terror y de la saga Resident Evil. El próximo 7 de mayo saldrá Resident Evil 8 Village, la nueva entrega de la franquicia de Capcom. La antagonista, Lady Dimitrescu, ha sido todo un éxito en redes sociales y su positiva recepción ha sorprendido a Capcom. RE8 está inspirado en Resident Evil 4 y el estudio explicó por qué vuelve Ethan Winters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.