Si echas de menos los Resident Evil clásicos, apunta: Tormented Souls ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el survival horror cuenta con una demo de 40 minutos tanto para PS5 como para PC.

Si os gustan los videojuegos de terror, más vale que tengáis en el radar Tormented Souls, del que ya os hemos hablado en alguna ocasión por su inspiración en los Resident Evil originales. El juego desarrollado por Dual Effect y Abstract Digital ya tiene fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC. Será dentro de muy poco, a partir del 27 de agosto. Y la versión de la consola de PlayStation contará con una edición física disponible ese mismo día.

Las buenas noticias no llegan solas y, si no podéis esperar a su lanzamiento, ya podéis descargar su demo gratuita en PS5 mediante la PS Store o en PC a través de Steam. Os permitirá disfrutar de 40 minutos de juego y haceros una idea de lo que os encontraréis en la versión final de este survival horror. También hay previstas versiones para PS4, Xbox One y Switch, que llegarán más adelante.

Tormented Souls

Ya podéis probar su demo desde Steam o PS Store

El juego nos pone en la piel de Caroline Walker, quien despierta repentinamente en una mansión de un pueblo aislado llamado Winterlake. Allí se da cuenta de que se encuentra conectada a un equipo médico y debe tratar de huir del lugar. Pero, claro, no lo tendrá fácil, ya que algunos habitantes comenzarán a enloquecer y a tratar de acabar con ella.

Como decimos, está inspirado en los juegos clásicos de Resident Evil, así que tocará explorar, esquivando los peligros en la medida de posible, y equiparse con recursos o fabricar armas. También habrá puzles, en los que los espejos jugarán un papel importante y nos transportarán a otro marco temporal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.