Fantasía y estrategia en tiempo real, juega gratis a Total War: Warhammer 2 en Steam este fin de semana

Fantasía y estrategia en tiempo real, juega gratis a Total War: Warhammer 2 en Steam este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba gratuita disponible en Steam, con acceso total al juego y sus DLC gratuitos hasta el domingo.

En las últimas semanas no han faltado los juegos gratis, ni los periodos de prueba gratuita para multitud de aventuras. Durante gran parte del mes se ha podido jugar gratis a títulos como The Elder Scrolls Online, y este fin de semana, Creative Assembly y Sega nos proponen otra aventura de fantasía, pero enfocada a la estrategia: Total War: Warhammer 2, la segunda entrega de su serie con Games Workshop, que se podrá jugar gratis a través de Steam durante estas fechas.

De esta manera, los usuarios de la plataforma de Valve ya pueden descargar gratis y jugar a Total War Warhammer 2 con libertad. Un periodo de juego gratis que durará hasta el domingo 19 de abril a las 22:00 CEST / 15:00 CDT, con el juego base al completo, y con la inabarcable campaña 'Mortal Empires' para aquellos que ya posean el primer Warhammer, la cual combina los continentes de las dos entregas en un único mapa.

Imagen de Total War: Warhammer 2

Por supuesto, también se podrán descargar y emplear aquellos DLC gratuitos del juego. Pero además, y para aquellos que se queden prendados del juego durante el fin de semana, todos los juegos de Total War: Warhammer, así como sus DLC, estarán disponibles con un 75% de descuento. Total War: Warhammer 2 combina la estrategia a lo Total War con los elementos fantásticos de Games Workshop, en una propuesta tan profunda y desafiante como entretenida, con un volumen de contenidos inmenso.

Una entrega que amplía la oferta de su predecesor con el continente del Nuevo Mundo, y con nuevas razas jugables, cada una con mecánicas jugables y recursos propios, que ofrecen estilos de juego radicalmente diferentes. Pero lo mejor es que leáis el análisis de Total War: Warhammer 2 en nuestra web para conocer bien a fondo este título ubicado entre los juegos de estrategia mejor valorados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.