"PlayStation 4 era el siguiente nivel más lógico al que llevar Towerfall"

"PlayStation 4 era el siguiente nivel más lógico al que llevar Towerfall"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"PlayStation me ayudó muchísimo a la hora de descubrir cómo llevar el juego a PlayStation 4".

Matt Thorson, el creador de Towerfall, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre el lanzamiento de su videojuego en PlayStation 4 el día 12 de marzo.

"El juego encajó muy bien en Ouya, y me daba la sensación de que había llegado el momento de expandirse a una audiencia mayor. Seguimos trabajando en él porque todavía había muchas cosas que queríamos añadir y PlayStation me ayudó muchísimo a la hora de descubrir cómo llevar el juego a PlayStation 4", comentó. "Para mí era el siguiente nivel más lógico al que llevar TowerFall".

"Llevar TowerFall a PS4 requirió de un proceso lento; Sickhead Games se encargó de la mayor parte del trabajo allí en Dallas", continuó. "El DualShock 4 pasó a ser rápidamente mi mando favorito para jugar a este juego: el D-pad es perfectamente adecuado para TowerFall".
"Cuando me di cuenta de lo útil que podía ser el altavoz del mando también experimentamos mucho con él. Es una forma estupenda para hacerles señales a jugadores concretos", continuó. "Por ejemplo, cuando mueres o te quedas sin flechas, el sonido sale tanto por el mando como por la televisión, así queda más claro qué es lo que está pasando. En un juego tan rápido y caótico como TowerFall, estas señales ayudan muchísimo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.