Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamiento

Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en el mes de julio a las plataformas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS y PSP.

Disney Interactive Studios ha anunciado el desarrollo de Toy Story 3: El Videojuego, título que llegará en el mes de julio para revivir las aventuras vistas en la película de Pixar.

Desarrollado por Avalanche Software –Just Cause 2- para las plataformas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS y PSP, Toy Story 3 contará tanto con un modo Historia que seguirá los acontecimientos de la película, como con un modo de juego llamado “Toy Box” – una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox-, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes.

“Toy Story 3: El Videojuego se basa en un principio que todo niño comprende: la imaginación es lo que da vida a los juguetes” comenta John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software. “Cuando eras pequeño, utilizabas todos los juguetes de la caja para crear tus propias historias. Este comportamiento creativo es el que queremos recrear con el modo Toy Box. Tendremos vaqueros, exploradores del espacio, dinosaurios y alienígenas verdes que podremos mezclar para crear nuestras aventuras particulares.”

Toy Story 3: El Videojuego se pondrá a la venta el próximo mes de julio con versiones para las plataformas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS y PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.