Suda 51 encantado de presentar Travis Strikes Again: No More Heroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado creativo japonés agradece a los fans su apoyo durante todos estos años.


Hace ya cierto tiempo que te habíamos hablado de que Suda 51 trataba de reactivar la saga No More Heroes, y que ya estaba trabajando en una nueva entrega. Recientemente se presentaba de manera oficial con una imponente secuencia de vídeo cinemática a modo de tráiler.

Ahora tenemos palabras del creativo expresando su particular entusiasmo con este proyecto, y agradeciendo a los aficionados su labor de apoyo durante todos estos años. "Hemos recibido un enorme apoyo por parte de nuestros fans durante los años, y estamos encantados de compartir con vosotros la nueva gran aventura de Travis para Nintendo Switch", declaró el propio fundador de Grasshopper Manufacture.

"Estamos ansiosos por expandir el universo del videojuego en 2018, y tenemos muchísimas ganas de compartir más información con vosotros en meses venideros", explicó Goichi Suda, no sin antes matizar que el título está ambientado en el sur de Estados Unidos un año después de lo visto en el No More Heroes original, con una historia de venganza a cargo de Badman contra el protagonista por el asesinato de su hija: Badgirl.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...