Trials Fusion estrenará modo multijugador en línea a principios de 2015

Trials Fusion estrenará modo multijugador en línea a principios de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy da comienzo su fase de pruebas beta en PC.

Ubisoft ha confirmado que Trials Fusion estrenará a principios de 2015 su ansiado multijugador en línea, que permitirá que cuatro jugadores en Xbox 360, y hasta ocho en PC y consolas de nueva generación compitan entre sí en emocionantes carreras.

En esta vertiente online, que será gratuita para todo el mundo, encontraremos tres modos de juego distintos:

• Online X-Supercross: Hasta 8 jugadores competirán en tres pistas aleatorias; al terminar se anunciará al ganador en base al mejor resultado acumulado.
• Partida privada: Hasta 8 jugadores seleccionarán en qué pistas quieren correr; se personalizarán parámetros de la carrera como la gravedad de la pista, la velocidad de la moto, o la inversión del control de la moto.
• Partida privada con espectadores: Los jugadores a los que les guste ver partidas multijugador online, podrán elegir las pistas y los parámetros de la carrera e invitar después a 8 jugadores para que corran mientras ellos se relajan y ven tranquilamente la carrera. Estas partidas también se pueden retransmitir a través de las plataformas de emisión por internet.

Equipos de Trials Fusion:
Al margen de este anuncio, la compañía gala también ha publicado hoy mismo una nueva actualización gratuita en la que presenta los Equipos de Trials Fusion. Opción con la que los jugadores podrán formar equipos en los que competirán contra sus rivales y escalarán posiciones en la clasificación.

Estos equipos podrán tener hasta 50 miembros que estarán representados por un nombre y un emblema. Cada Equipo dispondrá de un foro con el que sus integrantes podrán comunicarse. Además, los Equipos también podrán competir entre sí en partidas privadas gracias al inminente y nuevo modo multijugador online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...