Trine 2: El Director's Cut de Wii U "no tenía opción" de correr a 60 frames por segundo

Trine 2: El Director's Cut de Wii U "no tenía opción" de correr a 60 frames por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se había especulado desde algunas fuentes con la posibilidad de aumentar el frame-rate de la última actualización.

Los chicos de Frozenbyte, los desarrolladores de Trine 2: Director's Cut, fueron capaces recientemente de lanzar un parche para el videojuego con el que incrementar su capacidad gráfica, pero esto no incluyó el poder alcanzar los 60 frames por segundo.

"Por mucho que alabemos a Wii U, no hay ninguna posibilidad de alcanzar los 60 FPS", declaró Joel Kunnunen, principal ejecutivo del estudio. "Simplemente los gráficos que estamos mostrando en él son demasiado para las consolas. El juego funciona de forma estable a 30 FPS, pero no queda mucho más que hacer. ¡Lo siento!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.