Trine 2 cierra su fecha de lanzamiento en consolas

Trine 2 cierra su fecha de lanzamiento en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 21 de diciembre llegará a Xbox Live, un día antes a las PSN norteamericanas.

El prometedor título de fantasía medieval Trine 2 ya contaba con fecha de salida confirmada para PC y Mac, pero la compañía no había ofrecido todavía una fecha para las versiones de PlayStation Network y Xbox Live.

Frozenbyte, el equipo al cargo, ha anunciado que el título estará disponible en Xbox Live el 21 de diciembre. En lo que respecta a PSN, solo han dado fecha para Estados Unidos, situándola para el 20 de diciembre, con una fecha europea que desvelarán en unos días y que no se distanciará mucho respecto a los otros mercados.

Como ya se sabía, la versión de PC y Mac estará disponible el 7 de diciembre a cambio de 12,99 euros la versión normal, y 19,99 euros la edición coleccionista, que incluye un libro de arte y la banda sonora. De momento, no hay precios para las versiones del juego en consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.