Los creadores de Trine aseguran tener una relación "brillante y feliz" con Nintendo

Los creadores de Trine aseguran tener una relación "brillante y feliz" con Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Trine 2 conjuntamente con Wii U se acerca. .

Mikael Haveri, director de marketing y ventas de Frozenbyte, ha hablado con el portal NintendoLife sobre la relación que tienen en el estudio creador de la saga Trine con la compañía nipona Nintendo.

“Con Nintendo todo parece una relación realmente brillante y feliz”, confesó Haveri. “Pero una vez más siempre hay que tener cuidado porque este suele ser el camino. Por lo general, hacia la puesta en marcha y cerca del lanzamiento, las cosas comienzan a resquebrajarse con todo”.

“Todo tiene un gran aspecto hasta ahora, muy positivo”, declaró el ejecutivo sobre lo inminente de Trine 2. “Y estoy seguro de que las cosas seguirán en la misma dirección. Durante este tiempo transcurrido nos acercamos más y más al lanzamiento, habrá más comunicación sobre los detalles pequeños y el cómo hacer las cosas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...