La mágica aventura de Trine 4 llegará a consolas y PC a finales de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se anunció el pasado mes de octubre y se prometió que sería "el mejor de la serie".


Modus Games y Frozenbyte han presentado un nuevo tráiler del esperado Trine 4: The Nightmare Prince. Además de mostrar el estupendo acabado y el buen rumbo que está tomando la nueva entrega de la franquicia de fantasía y acción cooperativa, también ha querido concretar una fecha para el software. El título se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo otoño.

Para la ocasión, Trine 4 apostará por las 2,5D para mostrar sus bellos parajes, sus divertidos protagonistas y pérfidos villanos. Contará con multijugador para varios jugadores en línea y local. En su presentación, la CEO de Modus Games, Christina Seelye, explicó que "Trine 4 será el juego que los jugadores han estado pidiendo". El CEO de Frozenbyte, Lauri Hyvärinen, fue más allá al garantizar que "será el mejor de la saga".

Trine 4 se venderá por 29,99 euros en PS4, Xbox One y PC, 34,99 euros en Nintendo Switch. No ha sido la única noticia protagonizada por la cuarta parte: junto al cuarto videojuego se venderá una edición recopilatoria llamada Trine Ultimate Collection, que incluirá Trine 4 junto a las otras tres entregas lanzadas hasta la fecha por 49,99 euros en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.