Troll and I: "El cooperativo local apenas se usa actualmente"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Spiral House hablan sobre una de las funcionalidades que incluye su videojuego de aventuras, acción y puzles.


A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer la opinión de Kevin Oxland y Andrew Nguyen, dos de los principales responsables creativos de Spiral House, sobre la motivación que había a la hora de incorporar en Troll and I la funcionalidad del cooperativo local.

"El juego se basa en el trabajo en equipo, así que tienes que cambiar entre los dos personajes para progresar en la historia", comenzó a relatar Nguyen. "A veces deberás controlar a Troll, usando su fuerza bruta para levantar un objeto pesado, y otras deberás jugar como Otto, fabricando lanzas a partir de ramas para enfrentarte a los enemigos que atacan. La excepción es, por supuesto, cuando juegas en el modo local cooperativo, donde puedes completar el juego con un solo personaje mientras un amigo controla el otro".

"El cooperativo local es un modo que siempre jugábamos en el pasado y que ya apenas se usa en los juegos actuales", añadió Oxland. "Queríamos recuperarlo. También nos pareció que encajaba muy bien en el juego y que funcionaba con la dinámica entre Troll y Otto. Con la pantalla dividida, la interacción social entre los jugadores es similar a la interacción entre Troll y Otto durante todo el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.