El clásico Turok 2 Seeds of Evil pone fecha a su estreno en Nintendo Switch

El clásico Turok 2 Seeds of Evil pone fecha a su estreno en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los videojuegos más populares en los tiempos de Nintendo 64.


El legendario Turok 2: Seeds of Evil está a punto de estrenarse en la eShop de Nintendo Switch, permitiendo así a los aficionados a la consola híbrida disfrutar de la remasterización de uno de los grandes videojuegos de la era de Nintendo 64. Su fecha de estreno es el 9 de agosto.

La remasterización del clásico de Iguana Entertainment, ya disponible en PC y Xbox One, presenta un renovado apartado gráfico, con más resolución, menús y otras opciones de juego adicionales. Turok 2: Seeds of Evil introduce además una nueva experiencia multijugador y nuevas armas.

En Turok 2 te enfrentarás a cerca de 35 tipos de enemigos distintos: desde raptores prehistóricos a otras criaturas monstruosas. Para hacer frente a esta amenaza contaremos con más de 20 armas distintas incluyendo escopetas con munición que rebota, o la posibilidad incluso de masacrar a los enemigos a lomos de un triceratops armado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.