Los nuevos lanzamientos no pueden con Horizon: Forbidden West en el top de ventas semanal de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Two Point Campus ha debutado en el puesto número dos del ránking liderado por el juego de PlayStation.

El nuevo top de ventas semanal de Reino Unido vuelve a tener el mismo protagonista que el que copó la lista de la semana pasada. Es el juego de Guerrillla para PlayStation, Horizon: Forbidden West, quien se hace con la primera plaza pese a que hemos tenido algún que otro lanzamiento destacado.

Los datos recogidos por Games Industry señalan que las ventas físicas de los últimos siete días las domina el videojuego protagonizado por Aloy gracias a la mayor disponibilidad de PS5 en las tiendas, ya que en este tipo de ránkings sí se contabilizan los juegos que forman parte de packs de consolas.

Two Point Campus debuta en la segunda posición

Sus ventas han aumentado un 35% respecto a la semana anterior, siendo suficiente para batir las de Two Point Campus, el juego de gestión de universidades publicado el pasado 9 de agosto. Este ha debutado en la segunda plaza con el 64% de las ventas de la edición de Nintendo Switch, aunque aquí no se contabilizan las versiones digitales y además es un tipo de juego que suele triunfar en PC, por lo que seguramente esté funcionando bastante mejor de lo que parece aquí.

Two Point Campus

Por lo demás, el top 10 de ventas del mercado de Reino Unido en la última semana lo completan los sospechosos habituales de los últimos meses, con un fuerte dominio de Nintendo Switch al tratarse de datos correspondientes al formato físico. Te dejamos la lista a continuación.

Más vendidos de la semana en UK

  1. Horizon: Forbidden West
  2. Two Point Campus
  3. Nintendo Switch Sports
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Gran Turismo 7
  6. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  7. Leyendas Pokémon: Arceus
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. Minecraft (Switch)
  10. F1 22

Si quieres saber más del nuevo juego de los creadores de Two Point Hospital, contarte que para Alejandro Pascual estamos ante un título con una fórmula que no envejece dado lo adictivas que se vuelven este tipo de propuestas desenfadadas de gestión. Puedes leer más sobre él echando un vistazo al análisis de Two Point Campus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.