Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha querido aclarar su asociación con Microsoft y dónde accederemos a su catálogo.

Hace tan solo un par de días conocimos que Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft, estará disponible en consolas Xbox próximamente gracias a un anuncio que acompañó la llegada de Rainbow Six: Extraction al que hasta el momento es el servicio de suscripción más exitoso y conocido del mundo de los videojuegos: Xbox Game Pass.

Esto hizo que muchos usuarios se preguntaran si la noticia confirmaba la llegada de Ubisoft+ a Game Pass como un conjunto, de una forma parecida a la de EA Play, que añade los títulos de su catálogo a quienes opten por pagar el precio de la suscripción en PC o consolas. La propia compañía ha negado su integración con Game Pass de manera oficial, asegurando que será una suscripción que actúe por separado.

No hay planes para llevarlo a PlayStation

Otra de las dudas que quedaban por resolver nos la han aclarado desde PushSquare, donde se han puesto en contacto con Ubisoft para preguntar acerca de una posible llegada a PS4 o PS5. Nuevamente hay malas noticias, puesto que no hay planes para ello y el servicio no estará disponible en PlayStation al menos por el momento, por lo que la únicas consolas que contarán con él serán las de Microsoft.

Recordemos que Ubisoft+ ya está presente en PC y Stadia, con un precio para suscriptores de 14,99 euros mensuales. El servicio ha cambiado de nombre desde que lo conocimos y permite acceder a los títulos de Ubisoft desde su lanzamiento, con más de 100 juegos que incluyen estrenos recientes como Far Cry 6 y ediciones premium de las obras conocidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.