Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha querido aclarar su asociación con Microsoft y dónde accederemos a su catálogo.

Hace tan solo un par de días conocimos que Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft, estará disponible en consolas Xbox próximamente gracias a un anuncio que acompañó la llegada de Rainbow Six: Extraction al que hasta el momento es el servicio de suscripción más exitoso y conocido del mundo de los videojuegos: Xbox Game Pass.

Esto hizo que muchos usuarios se preguntaran si la noticia confirmaba la llegada de Ubisoft+ a Game Pass como un conjunto, de una forma parecida a la de EA Play, que añade los títulos de su catálogo a quienes opten por pagar el precio de la suscripción en PC o consolas. La propia compañía ha negado su integración con Game Pass de manera oficial, asegurando que será una suscripción que actúe por separado.

No hay planes para llevarlo a PlayStation

Otra de las dudas que quedaban por resolver nos la han aclarado desde PushSquare, donde se han puesto en contacto con Ubisoft para preguntar acerca de una posible llegada a PS4 o PS5. Nuevamente hay malas noticias, puesto que no hay planes para ello y el servicio no estará disponible en PlayStation al menos por el momento, por lo que la únicas consolas que contarán con él serán las de Microsoft.

Recordemos que Ubisoft+ ya está presente en PC y Stadia, con un precio para suscriptores de 14,99 euros mensuales. El servicio ha cambiado de nombre desde que lo conocimos y permite acceder a los títulos de Ubisoft desde su lanzamiento, con más de 100 juegos que incluyen estrenos recientes como Far Cry 6 y ediciones premium de las obras conocidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...