Ubisoft cambia el nombre a UPlay+ y avanza la llegada del servicio a Stadia y Amazon Luna

Ubisoft cambia el nombre a UPlay+ y avanza la llegada del servicio a Stadia y Amazon Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de juegos a la carta hará uso de las funciones de Ubisoft Conect también en las plataformas de streaming.

Ubisoft anunció hoy el cambio de nombre de UPlay+ a Ubisoft+, un movimiento que tiene como objetivo su lanzamiento multiplataforma. El servicio, hasta ahora solo disponible para los jugadores de PC, dará el salto en los próximos meses a las opciones de juego por streaming de Stadia y Amazon Luna.

A partir del 10 de noviembre, el servicio lanzará un modelo de suscripción multiplataforma que comenzará con una versión beta en Amazon Luna y más tarde, para finales de año, en Stadia. No se requerirá Stadia Pro, por lo que los usuarios de Stadia solo habrán de pagar su cuota mensual de Ubisoft+ fijada en 14,99 euros / dólares.

Ubisoft+ tendrá progresión cruzada para videojuegos en Stadia y Luna

La firma francesa asegura que Ubisoft+ en Amazon Luna y Stadia contará con una biblioteca en constante expansión con las ediciones premium de Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed: Valhalla e Immortals Fenyx Rising. Además, habrá progresión cruzada, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de sus partidas donde las dejaron independientemente del dispositivo donde se encuentren jugando, ya sea PC o streaming.

En PC, la plataforma de juegos a la carta, hasta ahora conocida como UPlay+, permite descargar un centenar de títulos clásicos y nuevos lanzamientos pagando un bono mensual tal como sucede en otros servicios del mercado como Xbox Game Pass.

La compañía enmarca este renombramiento dentro de Ubisoft Conect, su apuesta para unificar las funciones de Uplay y Ubisoft Club en un mismo ecosistema con varias funciones como juego cruzado y progresión cruzada ya mencionada en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.