La Eurocopa 2012 se confirma como contenido descargable para FIFA 12

La Eurocopa 2012 se confirma como contenido descargable para FIFA 12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá el día 24 de abril a través de descarga digital a cambio de 19,95 euros o 1.800 Microsoft Points en función de la plataforma escogida.

Esta misma mañana informábamos de la posibilidad de que UEFA Euro 2012, el videojuego oficial sobre la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania, acabara lanzándose como complemento descargable a FIFA 12. Electronic Arts acaba de confirmar todos los extremos de la noticia.

"Electronic Arts anuncia que EA Sports UEFA Euro 2012, el único videojuego oficial de la Eurocopa 2012 que comienza el 8 de junio en Polonia y Ucrania, estará disponible el 24 de abril como contenido descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC", declara Electronic Arts con motivo del anuncio.

“El videojuego muestra las rivalidades que hay entre las distintas selecciones y recrea toda la emoción de la UEFA Euro 2012, ofreciéndote un exclusivo modo de juego que te permitirá competir de diferentes maneras”, ha declarado Sebastián Enrique, producer de la división FIFA.

"Recrea toda la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo; elige tu selección favorita, compite online contra otros equipos y supera las rondas eliminatorias para convertirte en el campeón de Europa; revive los mejores momentos de la fase de clasificación de la Eurocopa con retos basados en partidos jugados en la realidad y los momentos claves del torneo; supera todas las eliminatorias y gana puntos de experiencia para subir de nivel en tu perfil de EA SPORTS Football Club", asegura Electronic Arts. "Personaliza y dirige tu propia selección para competir contra otros equipos en el exclusivo Modo Expedición. Elige a tu jugador europeo preferido, o tu Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de tu selección, gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotes, y desbloquea las mejores selecciones para ser el campeón de Europa".

UEFA Euro 2012 se lanzará, como decimos, el día 24 de abril a través de las plataformas digitales de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El título costará 19,95 euros en compatibles y la consola de Sony, y 1800 Microsoft Points en la de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.