EA cobra temporalmente por un error de sistema por sus demos en Xbox One [Actualizada]

EA cobra temporalmente por un error de sistema por sus demos en Xbox One [Actualizada]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto la de UFC como la de FIFA 14 costaron 4,99 euros durante unas horas

Actualización
Según el portal Polygon, que se ha puesto en contacto con representantes de EA Australia, todo ello se debe a un error de sistema y hace escasos segundos se han retirado los links de descarga de la demo y el precio de éstos. Desde 3DJuegos hemos tratado de ponernos en contacto con EA España sin suerte para arrojar algo de luz sobre todo esto.

O bien se trata de un error generalizado, o bien la compañía norteamericana Electronic Arts ha comenzado a cobrar por sus demostraciones jugables en Xbox One. De hecho ya puede verse que en la nueva videoconsola de Microsoft la demostración jugable de UFC cuesta 4,99 euros, la misma cantidad que, por ejemplo, la de FIFA 14.

Por ahora no hay una confirmación por parte de EA de si todo esto es una nueva mecánica de cara a comercializar las versiones de prueba, o si se trata de un error puntual. De momento las demos de los mismos juegos en PlayStation 4 se pueden descargar sin coste alguno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.