Ultra Street Fighter IV se convertirá en Rainbow Edition con Omega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una frivolidad jugable divertida y gratuita para finales de año.

Capcom ha anunciado un nuevo DLC gratuito para Ultra Street Fighter IV. Se llama Street Fighter IV Omega Mode y ofrece nuevos movimientos y posibilidades a cada uno de los 44 personajes aparecidos en el juego. Es una modalidad que no pretende convertirse en competitiva, y que dotará a algunos personajes de nuevas posibilidades de auténtica fantasía para sus jugadores. Por ejemplo, los hadouken de Ken serán lanzados por el americano tras ejecutar una patada en tres direcciones diferentes y Guile tiene unos poderosos rekkas combinables con ataques heredados del propio Remy, de Street Fighter III Third Strike.

Resulta inevitable no recordar a los bootleg piratas de Street Fighter II Champion Edition. Permitía a los jugadores lanzar ataques especiales en cualquier situación de juego o invocar varios hadouken a la vez para evitar que el jugador pudiese atacar. La proliferación de placas pirata en salones recreativos de principios de los noventa llevó a Capcom a crear la CPS-2, sus placas de nueva generación, virtualmente imposibles de reproducir en masa y portadoras de algunos de los juegos más míticos de la empresa. El lanzamiento de Omega se espera a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...