La actriz de Abby en la serie de The Last of Us para HBO ya trabajó antes con Naughty Dog; se la pudo ver en Uncharted 4

En la publicación se abordarán spoilers del videojuego de Naughty Dog

La actriz de Abby en la serie de The Last of Us ya ha trabajado antes con Naughty Dog, ha aparecido en Uncharted 4
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No quedan muchas semanas para que el rodaje de la Temporada 2 de The Last of Us [HBO] comience. Aunque tengamos que esperar a 2025 para ver los nuevos capítulos, ya se están comenzando a publicar detalles interesantes. De hecho, hace unas horas la segunda temporada de The Last of Us ha anunciado a su Abby, y es Kaitlyn Dever, una actriz ya conocida entre los seguidores de Naughty Dog por haber realizado una breve y estelar aparición en Uncharted 4: A Thief's End.

Aviso de spoilers. En este tema vamos a profundizar en la historia de Uncharted 4: A Thief's End, por lo que quizás no quieras seguir leyendo

Como ya decíamos previamente, Naughty Dog conoce mejor que nadie a Kaitlyn Dever por la importante labor que realizó en el final de Uncharted 4: A Thief's End. Resulta que la popular actriz dio vida a un nuevo personaje que sorprendió a todos. porque para muchos jugadores supone el desenlace perfecto de una franquicia muy querida por la comunidad. Os hablamos de alguien que está muy ligado al protagonista de la saga Uncharted, Nathan Drake y a su pareja, Elena Fisher.

El personaje que manejamos en el epílogo de Uncharted 4 es Cassie Drake, la hija de Nathan Drake y Elena Fisher. Dever fue la que en su día puso la voz y la captura de movimiento a la que para muchos debería ser la sucesora de 'Nate'. El último capítulo del juego comienza de manera muy peculiar, Cassie descubre algunos objetos de las aventuras de su padre en el pasado, es decir, lo que halló el popular protagonista en los videojuegos de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

El final Uncharted 4

La actriz de Abby en la serie de The Last of Us ya ha trabajado antes con Naughty Dog, ha aparecido en Uncharted 4 La hija de Nathan Drake y Elena Fisher, Cassie Drake, fue interpretada por Kaitlyn Dever, la que tomará el papel de Abby en la Temporada 2 de la serie de The Last of Us.

Cassie es descubierta por Nathan y Elena, es ahí cuando ambos toman una decisión importante: contarle sus aventuras del pasado, o sea, todo lo que vivieron en El Dorado, Shambhala, Atlántida de las Arenas,etc. Ahí es donde acaba el final del videojuego, aunque previamente se da a entender que Sam y Sully van a colaborar juntos. No obstante, lo que obtuvimos tras este videojuego fue Uncharted: The Lost Legacy, expansión independiente protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross.

En 3DJuegos | The Last of Us Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y todo lo que sabemos del regreso de la serie a HBO Max

En 3DJuegos | Así ha cambiado Nathan Drake en los juegos de Uncharted con el paso de los años

En 3DJuegos | Este es el mejor momento de toda la saga Uncharted (y en realidad es un baile)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.