En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4

En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Algunas personas no perciben que empieza un videojuego hasta que no coges un arma y empiezas a disparar”.


Neil Druckmann, el principal responsable creativo a nivel de guion de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, ha hablado con el prestigioso magazín Rolling Stone sobre algunos de los temores que tenían en cuanto a ciertos aspectos algo más experimentales de lo habitual en la serie para la última aventura de Nathan Drake.

“Siempre tengo cierto nerviosismo en cuanto a cómo va a ser recibido un videojuego, o cómo de exitoso va a ser o de si será capaz de hacer recuperar la inversión. Supongo que eso quiere decir que sé que vamos a perder a cierta gente. Conozco a gente en NeoGAF que está ahora mismo quejándose sobre el inicio del videojuego, porque les leo a veces. Odian lo lento que es”, declaró Druckmann.

“Algunas personas no perciben que empieza un videojuego hasta que no coges un arma y empiezas a disparar”, quiso dejar claro el creativo. “Eso, para ellos, es el videojuego. Me parece bien si perdemos a algunas de estas personas. Ojalá las reemplacemos con otra gente que esté intrigada con el ritmo algo más lento que proponemos en esta ocasión”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.