Google llevará a Amy Hennig y Crystal Dynamics a su conferencia de la GDC

Google llevará a Amy Hennig y Crystal Dynamics a su conferencia de la GDC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante de Mountain View continúa sumando personalidades para su intrusión en los videojuegos.


Desde hace unos días, sabemos que Google presentará su "visión del futuro de los videojuegos" en un panel propio durante la GDC 2019 que tendrá lugar el próximo martes. Todo apunta a que será un punto de encuentro clave, pues se reunirán personalidades como Amy Hennig (creadora de la serie Uncharted), o Raph Koster (Ultima Online); así como representantes de Crystal Dynamics, según se puede leer en la cuenta de Google para desarrolladores en Twitter.

Aunque no se menciona exactamente qué pondrán sobre la mesa, tanto la prensa como los aficionados apuestan a que podrían protagonizar algún tipo de colaboración con Google, tal vez desarrollando juegos para un hipotético catálogo o hablando sobre nuevas características para compatibilizar Google con juegos ya existentes. Será necesario esperar un poco más para salir de dudas.

Ubisoft tendrá también algún tipo de representación en el espacio de Google para la GDC 2019, aunque no ocuparán el panel; en lugar de eso, organizarán sesiones y charlas con desarrolladores que atiendan el evento. Por ese motivo, no se espera anuncio alguno por su parte a simple vista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...