Naughty Dog encara "el final de una era" con Uncharted 4: A Thief's End

Naughty Dog encara "el final de una era" con Uncharted 4: A Thief's End
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los directores del juego se sincera en la revista oficial británica.


Neil Druckmann, uno de los encargados principales del desarrollo de Uncharted 4: A Thief's End, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido sobre la sensación del estudio durante el desarrollo del mismo. Ha sido claro al respecto de lo que reina en el ambiente: "Cada vez nos damos más cuenta de que esto es, definitivamente, el final de una era para nosotros como estudio".

La nostalgia y el tiempo invertido en las aventuras de Nathan Drake son importantes para Druckmann y su equipo: "Hemos estado con la franquicia diez años al menos. No nos hemos parado mucho a pensar en ello por la gran cantidad de trabajo que tenemos, pero recuerdo perfectamente cuando Bruce y un servidor llegamos con el proyecto bajo el brazo. Pocas semanas después teníamos una nueva historia para el equipo, una nueva dirección para el proyecto" asegura.

Según relata en las páginas de la revista, el momento en el que comenzaron a pensar en el hipotético final de Nathan Drake supuso un punto de inflexión en el estudio: "Es uno de los momentos en los que sientes la emoción y las ganas de nuestros seguidores por vivir algo así, pero a la vez es algo triste por suponer un final. El otro día acabamos con la captura de movimiento de los actores de Elena y Sully y algunos técnicos se echaron a llorar".

"Muchas personas han sido parte del proyecto Uncharted durante muchos, muchos años, y la conclusión entristece", comentó. Con tristeza o sin ella, Uncharted 4: A Thief's End es uno de los juegos más deseados entre la comunidad de jugadores de PlayStation 4. Motivos no faltan. Llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.