El multijugador de Uncharted 4, sin servidores dedicados ni vehículos en su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Constará de ocho mapas y microtransacciones que permitirá acceder a nuevos accesorios.


Entre otras cosas, Sony mostró en su conferencia de prensa en la Paris Games Week el multijugador de Uncharted 4. A lo largo de la tarde de ayer se fueron repitiendo noticias sobre la nueva aventura de Nathan Drake, que según parece, llegará a las tiendas sin servidores dedicados. Se lo ha confirmado el jefe de desarrollo del multijugador, Robert Cogburn, al medio británico VG247.

No han acabado ahí las ausencias del debut: el propio Cogburn ha asegurado que desea añadir vehículos a su multijugador, pero que no estarán durante las primeras semanas del lanzamiento: "Es algo que no tendremos en el lanzamiento, pero deseamos tenerlos en el futuro". No se ha ofrecido detalles o pistas sobre los hipotéticos vehículos que querrían sumar al juego.

Por último, se ha sabido que el multijugador constará de ocho mapas nuevos, ninguno rescatado de pretéritos capítulos de Uncharted. Tampoco se ha especificado cuáles serán jugables durante la beta que se está preparando para el próximo mes de diciembre. Se espera que durante las próximas horas se desvelen nuevos detalles del multijugador del nuevo capítulo de Nathan Drake.

La Paris Games Week ha comenzado. Ayer Sony aprovechó el evento para celebrar una conferencia presentando las novedades que maneja para los próximos tiempos. Uncharted 4: A Thief's End se estrenará el próximo 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.