Sony adelanta la fecha de estreno de Uncharted en cines y llegará antes que Spider-Man 3

Sony adelanta la fecha de estreno de Uncharted en cines y llegará antes que Spider-Man 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación a la gran pantalla de la historia de Nathan Drake aún no ha empezado su rodaje.

Los grandes estudios de Hollywood modifican estos días sus parrillas de estrenos para los próximos meses tras todos los problemas de rodaje y búsqueda de nuevos huecos en la cartelera que está dejando la COVID-19 a lo largo del mundo. Una de esas películas que ha visto cambiar su fecha de llegada a cines, y en la segunda vez en pocas semanas que lo hace, es Uncharted, la adaptación cinematográfica de la saga de Naughty Dog que ahora llegará a los cines unos meses antes: el 16 de julio de 2021.

Para dicha jornada estaba previsto el lanzamiento de la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa, también protagonizada por Tom Holland, que con el nuevo calendario de Sony Pictures no llegará hasta el 5 de noviembre de este próximo año según informa IGN.

Imagen de Uncharted 4: A Thief's End

Uncharted tenía que haber empezado su rodaje en Alemania hace pocas semanas, sin embargo la rápida extensión del nuevo coronavirus por Europa hizo que la major tuviera que posponer su producción hasta nuevo aviso, decisión que frustró los planes de Sony por estrenar la adaptación en marzo de 2021 escogiendo inicialmente el 8 de octubre como nueva fecha de lanzamiento para la película de aventuras.

De momento no está claro a qué se debe este nuevo cambio de fechas, pero puede que se deba a una nueva reestructuración de los films basados en personajes de Marvel, que recientemente han sufrido también varios cambios en su planificación.

Sony buscará alejarse con Uncharted de la maldición de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla narrando una historia de orígenes que contará, entre otros, con Antonio Banderas como una de las grandes estrellas de su elenco de actores. Recordamos que hasta el 6 de mayo se puede descargar gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection en PS4, mientras que Uncharted 4 está disponible en PS Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...