La película de Uncharted no escapa al coronavirus y retrasa su rodaje en Alemania

La película de Uncharted no escapa al coronavirus y retrasa su rodaje en Alemania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Holland y compañía tenían previsto comenzar a principios de abril en Berlín. Tendrán que esperar.


Enésimo tropezón de Nathan Drake en las salas de cine. Sony Pictures ha confirmado en las últimas horas la paralización del rodaje de la película de Uncharted, que sufre a causa de la crisis del coronavirus un nuevo retraso. La producción iba a comenzar a filmarse a principios de abril en Berlín, pero la productora ha decidido postergar el trabajo, al menos, durante seis semanas y ver cómo avanza la pandemia durante los próximos días.

Naturalmente, y como tantas otras empresas han ido haciendo en las últimas fechas, para Sony Pictures ha sido prioritaria la salud de los integrantes del proyecto, sin tomar una decisión aún sobre la fecha de estreno de la cinta en las salas de cine. Sigue prevista para el próximo 5 de marzo de 2021, pero es probable que los cambios de planes trastoquen la fecha una vez más. Restará ser pacientes y esperar información oficiosa.

Imagen de Uncharted 4: A Thief's End

La película de Uncharted es uno de los proyectos cinematográficos más gafados de la industria del videojuego y el cine en los últimos años. El proyecto lleva años en el aire, con un baile de directores, productores y actores inusual. Cuando por fin parecía que todo estaba claro y podía comenzar el trabajo, la pandemia del COVID-19 se ha interpuesto en el proyecto, en el que además de Tom Holland participará Antonio Banderas. La cinta será dirigida por Ruben Fleischer.

La noticia llega pocos días después de conocerse otro proyecto de Naughty Dog lejos de los videojuegos: se trata de la serie de HBO de The Last of Us, que no ha dejado de dar buenas noticias desde que se desveló. Se sabe que el proyecto televisivo sustituirá a la película de The Last of Us, que cuenta con el creador de Chernobyl y Neil Druckmann en su producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.