El último spot publicitario de PlayStation desata los rumores por mostrar imágenes de un juego misterioso; ¿podría ser Uncharted 5?

Naughty Dog aseguró recientemente que ya había dado su pincelada final a la historia de Nathan Drake, pero esto no impide a otro estudio recuperar la IP.

Uncharted 4 (Naughty Dog, Playstation)
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation lo tiene todo a punto para encarar el 2023, y esto incluye la producción y distribución de PS5. Hace tan solo unas horas, la marca nipona celebraba haber dejado atrás la temida escasez de componentes prometiendo más unidades de su consola de nueva generación durante los próximos meses. Sin embargo, la compañía ha comunicado el dato con un spot publicitario que nos deja una duda muy grande: ¿acaso PlayStation trabaja en Uncharted 5?

Por poner un poco de contexto, tan solo debéis saber que el vídeo de PlayStation se dedicaba a presentar juegos como Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 o God of War: Ragnarok en una especie de programa informativo cargado de referencias. Gran parte de estas imágenes venían acompañadas de un rótulo que sirve para identificar el título al que se están refiriendo en cada momento (si es que acaso no lo reconocemos en las imágenes), pero hay una brevísima escena que no se muestra con este detalle.

Nos referimos concretamente al juego que aparece en el segundo 43, cuando se muestra a una joven caminando hacia un altar que sopla instantes después (segundo 48) para descubrir una especie de caja antigua. Esta es la única escena que no se detalla con un rótulo televisivo, así que es posible que haga referencia a una entrega sin anunciar. Como dato adicional, vale la pena señalar que la naturaleza de las imágenes ha provocado que los usuarios piensen automáticamente en una nueva aventura ambientada en el universo de Uncharted.

Naughty Dog ha dado la "pincelada final" a Uncharted

Cabe señalar que Naughty Dog ya ha dicho adiós a la saga de Uncharted, pero esto no impide que otro estudio de PlayStation continúe la IP con otros personajes. Al fin y al cabo, la última entrega numerada de la franquicia fue todo un éxito entre los jugadores de PlayStation, así que no nos sorprendería saber que la marca decide seguir adelante con la licencia sin la presencia de los también autores de The Last of Us. Si quieres saber qué nos pareció la aventura final de Nathan Drake, puedes leer nuestro análisis de Uncharted 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.