PlayStation reitera el fin de la escasez de PS5 con un vídeo promocional cargado de referencias a sus juegos

Desde la marca nipona aseguran que encontrar una de sus consolas de última generación será más fácil a partir de ahora.

PlayStation 5 (PlayStation, Sony)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado más de dos años desde que PS5 salió al mercado, pero no son pocos los jugadores que han encontrado dificultades para hacerse con una de estas consolas de nueva generación. Y es que, durante los últimos meses, el mundo tecnológico se ha visto afectado por la escasez de componentes, pero desde PlayStation están preparados para dejar atrás esta época y repartir más unidades de PS5.

Tal es esta determinación que PlayStation ha preparado un spot publicitario para dar la buena nueva: "Encontrar una PS5 debería ser más fácil empezando este año. Gracias por vuestra paciencia", se lee en su última publicación de Twitter. Para acompañar este dato, la marca ha preparado una especie de informativo que, utilizando referencias de juegos de PlayStation, simula cubrir algunos acontecimientos como si de un programa de televisión se tratara.

Esto nos deja con "noticias" tales como el descubrimiento de civilizaciones milenarias por parte de Aloy, o la incertidumbre alrededor de Kratos y Atreus en su aventura por detener el Ragnarok, por mencionar un par de ejemplos. De este modo, los usuarios ya están señalando los diferentes detalles que componen el vídeo promocional, pues contiene muchos guiños relacionados con algunas de las licencias más reconocidas de PlayStation.

¿Cuáles son los grandes lanzamientos del 2023 en PlayStation?

Aunque el spot publicitario no duda en añadir referencias de títulos que ya están en el mercado, también hace lo propio con juegos como Final Fantasy XVI o Marvel's Spider-Man 2, cuyos estrenos están previstos para este mismo 2023. En cuanto a la próxima aventura del hombre araña, ya os contamos que este vídeo sirve como primer anuncio de acción real con Peter Parker y Miles Morales en acción, aunque también se utiliza para reiterar que se lanzará en otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.