Uncharted 4 estrena hoy el Modo Supervivencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización gratuita añade nuevas armas, prendas de vestir y dos mapas adicionales entre otros contenidos.


Naughty Dog ha confirmado que el excelente Uncharted 4: A Thief's End estrena hoy mismo su nueva gran actualización de contenidos gratuita, centrada por entero en la vertiente multijugador de esta aventura de acción. ¿Novedades? Tal y como se adelantó en su día, el nuevo Modo Supervivencia, que viene acompañado de una serie de nuevos trofeos por desbloquear.

En esta nueva modalidad de juego cooperativa, los aficionados deben unirse en la lucha contra hordas de soldados que aparecerán de forma constante hasta la llegada de un poderoso jefe basado en algunas de las leyendas de piratas de las que se habla en el modo historia del videojuego. En total, avisan los responsables de Uncharted 4, hay 50 oleadas en diez mapas distintos con sus correspondientes objetivos.

Además del Survival Mode, la aventura de Nathan Drake amplía su multijugador con cinco nuevas armas entre las que se encuentran algunas clásicas vistas en anteriores capítulos de la franquicia; nuevas prendas de vestir como el traje de motorista, más potenciadores, el nuevo modo Rey de la Colina, los mapas Prison y Trainwreck con música de Uncharted 2, y una reducción de precio en la compra de algunos cofres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...