Uncharted 4 estrena nuevos contenidos para su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introduce el mapa Nueva Devon, más herramientas para capturar y crear vídeos gameplay y un nuevo modo de juego entre otras novedades.


Los jugadores de Uncharted 4: A Thief's End ya pueden acceder a un nuevo paquete de contenidos dedicado a la vertiente multijugador de esta aventura de acción de PlayStation 4. Responde al nombre de Cazador de recompensas, y entre sus novedades destaca el regreso de uno de los mapas favoritos de los fans: La Aldea, en la que combatimos en el clásico Uncharted 2.

El DLC, que puede descargarse sin coste alguno, también introduce el nuevo modo Cazador de recompensas que, en palabras de Naughty Dog, "recompensa el trabajo en equipo, la estrategia y la habilidad". ¿Funcionamiento? Dos equipos compiten para alcanzar la máxima puntuación a base de recoger recompensas de los enemigos abatidos.

También se potencia la función Modo Cine con nuevas y mejores herramientas para capturar y crear nuestros propios vídeos gameplay, y se introducen más armas y objetos que podéis consultar al detalle en este mismo enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.