Uncharted 4 expande su multijugador con nuevos contenidos gratuitos la próxima semana

Uncharted 4 expande su multijugador con nuevos contenidos gratuitos la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos encontramos un nuevo mapa, armas y diversos objetos con los que personalizar la apariencia de los personajes.


Naughty Dog ha confirmado que el próximo miércoles, 29 de junio, su excelente Uncharted 4: A Thief's End de PlayStation 4 estrenará su primera gran expansión gratuita para el modo multijugador, con novedades tan interesantes como un nuevo mapa, armas y skins con los que modificar la apariencia de nuestros personajes.

Esta expansión, que será presentada el 28 de junio, también "renovará" las partidas competitivas en el modo Team Deathmatch, e incluirá "mejoras para el multijugador por las que muchos jugadores habían estado preguntando". Además, aquellos que hayan comprado el DLC Triple Pack recibirán varios ítems extra.

Atendiendo a la información que Naughty Dog adelantó meses atrás, a lo largo de los meses de verano también se incorporarán al multijugador otras novedades como un modo de juego adicional o la opción de grabar y reproducir las partidas disputadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.