Uncharted 4 podría acabar teniendo multijugador a pantalla dividida

Uncharted 4 podría acabar teniendo multijugador a pantalla dividida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Naughty Dog, de momento, no se han decidido a incluirlo de salida en la última aventura de Nathan Drake.


Si has echado un vistazo al análisis de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en las páginas de 3DJuegos ya estarás al tanto de que el título llega sin pantalla dividida, sin embargo Naughty Dog podría ofrecer solución a esta ausencia a medio plazo.

Robert Cogburn, uno de los principales responsables de diseño del videojuego, ha hablado sobre ello en una emisión en directo a través de Twitch en la que el estudio ha charlado con los aficionados sobre esta posibilidad.

Según explicó la implementación del "Split-screen" en el futuro es "un desafío técnico", puesto que hay "muchos obstáculos" que habría que superar para conseguirlo. El diseñador, eso sí, dejó claro que en el equipo californiano son muy fans de las experiencias de juego cooperativo en el sofá y que les gustaría añadirlo algún día aunque lleve mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.