La película de Uncharted muestra un nuevo póster: se acerca el aterrizaje de Nathan Drake en cines

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El filme llegará a los cines de España el próximo 11 de febrero, siendo su estreno internacional el día 18.


Cualquiera que haya jugado a Uncharted sabrá que los juegos cuentan con altas dosis de espectacularidad, así que no es ninguna sorpresa que la historia de Nathan Drake se haya abierto paso hasta el mundo del cine. Los productores de Uncharted: La Película han querido explotar este potencial en la gran pantalla y, por el momento, ya han mostrado tanto la acción del filme como los enigmas clásicos de la franquicia de videojuegos.

La película gustará tanto a los jugadores como a los que no conozcan la franquicia

La película de Uncharted ahora quiere seguir subiendo el listón con un nuevo póster promocional en el que se observan, evidentemente, a algunos de los personajes más característicos del filme. Tom Holland protagonizará al famoso cazatesoros, pero el largometraje también contará con la participación de otros actores de renombre como Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sarah Petrick o Sophia Ali.

Uncharted: La Película

Teniendo en cuenta que se acerca su fecha de estreno, la productora está elevando las expectativas del público de cara a las últimas semanas. Por ello, ya contamos con declaraciones de Naughty Dog, quienes consideran que la película entretendrá tanto a los jugadores hardcore como a los que no estén familiarizados con la saga, y ya se nos ha presentado un primer póster promocional, además del que acabamos de conocer.

Uncharted: La Película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de febrero, pero en España esta fecha se adelanta al día 11. Habrá que ver cómo funciona Tom Holland en el papel de Nathan Drake, pero el director del filme tiene las cosas muy claras. En este sentido, ya ha opinado sobre los problemas que hay alrededor de las películas sobre videojuegos, de las que piensa que intentan recrear demasiado la experiencia del jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.