Uncharted: La película comparte su póster oficial con Tom Holland y Mark Wahlberg en primer plano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su protagonista se encuentra estos días promocionando Spider-Man: No Way Home, también de Sony Pictures.

Mañana, 16 de diciembre, llegará a las salas de cine de España Spider-Man: No Way Home, una película en la que tiene depositadas muchas esperanzas los fans del héroe arácnido de Marvel y que se encuentra protagonizada por Tom Holland, el mismo actor encargado de dar vida a Nathan Drake en Uncharted: La Película que acaba de compartir a través de redes sociales su primer póster oficial.

Uncharted: La Película llega este próximo 18 febrero a cines

La imagen no comparte muchos detalles sobre la trama, mostrando en primer plano a sus dos estrellas principales, el mencionado Tom Holland como un joven cazatesoros y a Mark Wahlberg como Sully, mentor de Nathan Drake en los juegos. De fondo puede verse un galeón hundido, mientras que el tono de la composición bien puede recordarnos a la portada de Uncharted: The Nathan Drake Collection por buscar un referente.

Con su publicación a través de una exclusiva con Fandango, uno de los grandes portales de compra de entradas en líneas en Estados Unidos, es de esperar que en los próximos días haya alguna acción promocional mal que aproveche el boom por su estrella, con un Spider-Man: No Way Home que apunta ser el gran taquillazo del año, y recuerde a los espectadores el estreno de la adaptación cinematográfica este 18 de febrero.

Uncharted: La Película dejó su primer tráiler hace ahora un par de meses, mostrando en dos minutos y medio de metraje una ristra de guiños al material original que quisimos revisar a fondo en un especial en las páginas de 3DJuegos. Además, también se confirmó la presencia del youtuber Rubén Doblas, más conocido como El Rubius. Por otra parte, sus autores han garantizado un producto que rendirá homenaje a los juegos.

Dejando atrás la película, en unas semanas está también previsto el lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un pack con Uncharted 4 y Lost Legacy, para PS5. Más tarde también llegará a PC, aunque aún no se ha facilitado fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.