Uncharted 4 y Lost Legacy, eliminados de la PlayStation Store antes de su estreno en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los títulos de Naughty Dog ahora solo están disponibles a través de un bundle, no individualmente.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection es la manera que tiene PlayStation de empezar 2022. Ayer conocimos fecha y precio en PS5 a través de un tráiler y un comunicado que anunciaba también las distintas mejoras gráficas con las que cuenta este pack de los dos últimos títulos de Naughty Dog sobre la saga de aventuras.

Incluye, de forma remasterizada, tanto Uncharted 4 como El Legado Perdido, cuyas versiones para PC llegarán más adelante. Sin embargo, tras el anuncio hemos podido ver un detalle que nos ha llamado poderosamente la atención: ambos juegos han sido eliminados de la PlayStation Store y, al menos en el momento de escribir estas líneas, no aparecen disponibles para su compra individual.

Hay un bundle con los dos juegos, pero no se venden por separado

Lo que sí existe es un bundle con ambas obras que se vende a un precio de 39,99 euros. Este paquete digital trae tanto El Desenlace del Ladrón como la aventura que protagonizan Chloe y Nadine, pero si queremos conseguirlos por separado actualmente, solo nos queda recurrir al formato físico, que sí sigue disponible en tiendas de todo el mundo.

Búsqueda en la PlayStation Store
Búsqueda en la PlayStation Store

Merece la pena recordar que Uncharted: Legacy of Thieves Collection se venderá a un precio recomendado de 49,99 euros y, quienes ya tengan ambos videojuegos, podrán dar el salto generacional a cambio de 10 euros. Sin embargo, quienes dispongan de discos de juego de PS4 y compren la consola PS5 edición digital no podrán obtener la versión para nueva generación con el precio reducido.

Asimismo, se ha confirmado que esta nueva versión no traerá modo multijugador, algo que venía haciendo cada vez más ruido en las últimas semanas. Por lo tanto, quedamos a la espera de conocer si cambia algo con las versiones de PC, que apuntan a Steam y Epic Games Store. Si quieres saber qué nos pareció la última entrega numerada de la franquicia, puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Uncharted 4.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.