¿Qué misterio hay tras el post de Nathan Fillion sobre Uncharted?

¿Qué misterio hay tras el post de Nathan Fillion sobre Uncharted?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista de Castle y Firefly podría haber adelantado su participación en la adaptación de la saga de Naughty Dog.


Durante mucho tiempo, un gran número de aficionados ha visto en Nathan Fillion el actor perfecto para encarnar a Nathan Drake en una posible adaptación cinematográfica de la saga Uncharted. Ahora que la producción de la misma ha arrancado con el nuevo Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel, Tom Holland, como el joven Drake, Fillion ha publicado un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que podría adelantar su participación en la película.

Acompañando a una foto del rapero Drake, el actor publicó el breve texto "Sic Parvis Magna. 7/16/18". La como nos contaba el primer título de Uncharted, la cita en latín se traduce como "La grandeza nace de pequeños comienzos", y es el lema era el lema de Sir Francis Drake. La fecha con la que cierra Fillion podría adelantar un anuncio relacionado con su vinculación a la película Uncharted el próximo lunes, previo a la Comic-Con de San Diego que tendrá lugar esa misma semana.

De momento la producción de la adaptación de Uncharted sigue adelante, con la participación de Bryan Cranston, que podría ser Sully en la película, y Shawn Levy como director.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.