Undertale llegará a las Switch de Occidente en septiembre

Undertale llegará a las Switch de Occidente en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha concretado fecha aún, pero se estrena en Japón el 15 de septiembre.


No tendremos que esperar demasiado hasta poder disfrutar de Undertale en nuestras Nintendo Switch. Desde el portal Nintendo Everything se garantiza que Undertale llegará a Occidente en una fecha por determinar el próximo mes de septiembre, muy cerca del estreno japonés de la obra el próximo 15 de septiembre.

La edición coleccionista del juego, además, estará disponible para los usuarios interesados en celebrar el estreno de la producción en sus máquinas. Incluye el juego, un manual con la historia, la banda sonora, una caja de música bañada en oro de 14 kilates y un libreto musical. Su precio se ha tasado en 69 dólares.

Toybox, encargada de la distribución del software físico, también ha confirmado que los juguetes y merchandising de Undertale estarán disponibles en comercios especializados de Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.