Undertale se estrena en Xbox directamente en Game Pass: uno de los mejores RPG de los últimos años

Undertale se estrena en Xbox directamente en Game Pass: uno de los mejores RPG de los últimos años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego salió en 2015 y está creado por un único desarrollador. Ahora, llega por primera vez a Xbox One y Xbox Series X|S.

Más de cinco años después de su estreno original, Undertale confirma por sorpresa su llegada a consolas Xbox por primera vez en la historia. El excelente RPG indie ha anunciado su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X|S por primera vez, estando disponible desde el 16 de marzo y con un estreno directamente en Xbox Game Pass, con total acceso para los suscriptores del servicio.

El pasado mes de septiembre se celebró el quinto aniversario de un juego desarrollado únicamente por Toby Fox, un desarrollador independiente que es el máximo responsable de uno de los considerados entre los mejores RPG de los últimos años. Además, si queréis que quede para siempre en vuestra biblioteca, Undertale estará disponible en Microsoft Store para Xbox por 14.99 euros, y no tendrá soporte con Xbox Play Anywhere.

Uno de los mejores RPG de los últimos años llega directamente a Game Pass

Por si queréis saber más detalles de este juego de rol antes de que está disponible en Xbox One y Series X|S, se trata de una propuesta que tiene mucho de conversacional y una narrativa de lo más interesante, además de toques humorísticos, en un mundo en el que también hay monstruos. Aunque su aspecto pueda no resultar lo más llamativo del mundo, tiene herramientas para atrapar al jugador. Y por eso está considerado entre los mejores del género.

También podéis echar un vistazo al análisis de Undertale que publicó en su día nuestro compañero Alejandro Pascual, quien cataloga la aventura como "una rareza, pero una de esas que ocurren cuando la forma de hacer videojuegos es tan uniforme y tan constreñida que sólo tomando el camino contrario se consigue sorprender. Está perfectamente planteada y esconde algo que conecta directa e indirectamente con todo aquél que haya pasado demasiado tiempo con un mando entre las manos".

Si os llama la atención, también os recomendamos poner la mira en Deltarune, el próximo proyecto de Toby Fox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.