Así es The Heretic, el cortometraje que se está haciendo con Unity

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No saldrá en Netflix, blu-ray o cines: podrás reproducirlo desde tu propio ordenador.


Un ejercicio a caballo entre el cine y los videojuegos. Creado por los autores de Book of the Dead, el equipo de Veselin Efremov está trabajando en The Heretic, un nuevo corto animado mediante Unity que promete sacar todo el partido al motor. Dado que el objetivo del equipo no es otro que sacar partido a las bondades de Unity, el cortometraje se distribuirá como un programa de ordenador, no como un vídeo reproducible en plataformas de streaming, cines o discos.

Como explican desde el portal oficial de Unity, The Heretic “uno de los mayores desafíos artísticos y técnicos es crear humanos fotorrealistas y animados. The Heretic supone el primer intento de Unity para abordar dicha materia” y confirma que todo el trabajo realizado en el corto, incluida “la tecnología y los sombreadores utilizados para el humano digital del film, se incluirá en un paquete descargable para que puedas usarlo en tus propios proyectos”.

No se ha dado una fecha de lanzamiento para The Heretic, pero sí se ha mostrado un primer avance del corto que luce a un nivel absolutamente espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.