Mike Capps, ex presidente de Epic Games, se une al equipo de Unity

Mike Capps, ex presidente de Epic Games, se une al equipo de Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ejercerá de asesor interno y se unirá al equipo de investigación y desarrollo.


El veterano Mike Capps, otrora presidente de Epic Games, ha pasado a formar parte del cada vez más grande equipo creativo de Unity, donde ejercerá como Asesor Interno.

También desempeñará algunas funciones en el equipo de investigación y desarrollo de Unity. "A muchos de vosotros os resultará familiar Mike. Ha sido uno de los nombres más importantes en la industria del videojuego y la tecnología para juegos durante más de una década", se puede leer en el blog oficial de la compañía. "Su conocimiento y experiencia con motores gráficos es fenomenal, así que es increíble tener a alguien como él en nuestro equipo".

Capps se ha mostrado "emocionado, optimista y comprometido" con la política de "democratización de la tecnología para videojuegos" por la que ha apostado desde un principio Unity. "Voy a dar lo mejor de mí mismo para mantener las herramientas de Unity e impulsar la innovación y la expresión creativa de formas que ni siquiera podemos imaginar", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...