Unity también es capaz de deslumbrar con sus gráficos, estos parajes naturales nos han dejado boquiabiertos

Unity también es capaz de deslumbrar con sus gráficos, estos parajes naturales nos han dejado boquiabiertos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido motor gráfico saca pecho de su potencia gracias al trabajo de un artista digital.


En un momento en el que la mayoría de los estudios de videojuegos apuesta por el fotorrealismo para sus proyectos, la importancia de los motores gráficos parece mayor que nunca. Unity Technologies no quiere quedarse atrás y sigue potenciando su motor Unity, tal como demuestra este artista 3D que ha compartido un precioso y detallado paisaje boscoso renderizado en tiempo real con este programa.

Bohdan Bilous ha publicado en su perfil de ArtStation una serie de imágenes renderizadas en tiempo real de este entornos generado con Unity. Tal como explica el propio Bilous, se trata de un trabajo de práctica con este motor, para "aprender nuevos trucos con el entorno". Algunos de los árboles y la vegetación se han modelado utilizando 3D Studio Max y los materiales usando Substance Designer.

Unity es una sólida herramienta de desarrollo que, a pesar de tal vez no resulte tan conocida como otras, nos ha dejado grandes títulos como Unruly Heroes, Hollow Knight, Cuphead o Ghost of a Tale. Sin olvidarnos de Escape from Tarkov como uno de sus mejores exponentes a la hora de generar escenarios realistas.

No te pierdas hasta dónde se puede exprimir este Unity con esta demo técnica o el espectacular cortometraje The Heretic.

Imagen de Unity


Imagen de Unity


Imagen de Unity


Imagen de Unity
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.