Los creadores de Unravel estarían encantados de llevar su obra a Nintendo NX

Los creadores de Unravel estarían encantados de llevar su obra a Nintendo NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ojalá supiéramos algo de la consola, pero Nintendo está siendo muy secretista sobre ella".


El portal GamingBolt cuenta con una interesante entrevista con Coldwood Interactive que, con Martin Sahlin a la cabeza, ha hablado sobre el desarrollo de Unravel y han explicado que estarían encantados de llevar el título de plataformas y rompecabezas a Nintendo NX.

"No, no tendríamos problemas en llevar el juego a esa consola. Cuantas más vías tengamos de llegar a la audiencia mejor", declaró Sahlin. "Ojalá supiéramos algo de la plataforma, pero Nintendo está siendo muy secretista sobre ella. De hecho tuve una conversación con alguien de Nintendo hace no mucho tiempo y fue, básicamente, del tipo de: `si me enseñas lo tuyo os enseño lo mío´".

"Lo que quería era que les presentara algo para NX y entonces poder contarme él algo más de lo que tenían entre manos, pero al final es difícil comprometerte con algo si ni siquiera sabes qué es, así que al final todo quedó en nada y lo desconozco todo sobre la consola. Pero tengo tanta curiosidad como cualquier otro por saber qué están preparando", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.