Así es el futuro de los principales motores gráficos

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Unreal, Cryengine y DirectX muestran sus mejoras gráficas que tendrán los nuevos videojuegos.

Coincidiendo con la Game Developers Conference las principales desarrolladoras de software y de videojuegos presentan las novedades técnicas que protagonizarán los lanzamientos de los próximos meses. La convención de profesionales no solo nos está dejando interesantes noticias sobre el futuro de juegos como Cyberpunk 2077, o la presentación de lanzamientos como Dragon Ball: Legends. También es un ineludible escaparate para la tecnología que hace posible la evolución visual de los juegos.

Recopilamos las tres demostraciones de Crytek, Unreal y DirectX, que resumen las mejoras más destacables de estos productos. CryEngine muestra su revisión 5.5 acompañado del esperado Hunt: Showdown; Unreal Engine saca pecho con una increíble demo de lo que se puede hacer con el Ray Tracing apadrinado por la Primera Orden de Star Wars; y finalmente, DirectX 12 también lleva al límite las posibilidades del Ray Tracing con su demo. Ver estos gráficos, renderizados en tiempo real, nos hace esperar ansiosos los próximos juegos que sacarán partido de estos avances.



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