El futuro de la captura de movimiento facial

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Andy Serkis y Unreal presentan su proceso de creación de actores digitales renderizados en tiempo real.


Durante la presente Game Developers Conference, la desarrolladora Epic Games ha presentado la nueva tecnología con la que trabaja para capturar las interpretaciones de los actores de captura de movimiento y trasladarla a dus doble digitales. Tal como se puede ver en los distintos vídeos presentados, Unreal Engine permite presentar a estos personajes renderizados en tiempo real, elevando el nivel de calidad para los protagonistas de los videojuegos y contenidos digitales a un nivel simplemente espectacular.

Epic Games se ha asociado con 3Lateral, Cubic Motion, Tencent y Vicon para llevar a los 'humanos digitales' capturados en tiempo real al siguiente nivel con la creación de "Siren", un personaje digital recreado en Unreal Engine y basado en la imagen de la actriz china Bingjie Jiang. Por su parte, el actor Andy Serkis, todo un especialista en captura de movimiento para cine y videojuegos, muestra las posibilidades de generar actuaciones volumétricas dirigidas que pueden adaptarse posteriormente a cualquier tipo de criaturas. En los siguientes vídeos puedes ver su actuación sobre su propio doble digital de Serkis y el personaje de ficción Osiris Black.

No te pierdas las diferentes demostraciones técnicas de los principales motores gráficos que han sido presentadas en la GDC y que nos permiten echar un vistazo al futuro de los gráficos de los videojuegos.




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