Unruly Heroes triunfa en los Annie Awards 2020 por sus logros en animación dentro de un videojuego

Unruly Heroes triunfa en los Annie Awards 2020 por sus logros en animación dentro de un videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El indie de plataformas se impuso sobre Kingdom Hearts III y Gears 5 que también competían en la misma categoría.

El pasado sábado se celebró la entrega número 47 de los Annie Awards, premiación que reconoce a lo mejor de la industria de la animación. Si bien inicialmente estos premios buscaban reconocer únicamente a las películas animadas que llegaban a los cines, con el paso del tiempo se extendieron también a reconocer a lo que llega a TV y la animación dentro de los videojuegos.

En la categoría específicamente dedicada a videojuegos, el juego de plataformas Unruly Heroes se impuso sobre otros nominados como Kingdom Hearts III y Gears 5. Si no sabes muy bien de qué va esta propuesta, se trata de un juego desarrollado en Unity que, en muchos sentidos, se siente como un verdadero sucesor de los últimos juegos bidimensionales de Rayman, algo que no es coincidencia si se considera que el equipo indie de Magic Design Studios se encuentra en Montpellier y se compone en su mayoría de veteranos de Ubisoft.

Otro nominado de la noche, en lo que corresponde a los videojuegos, fue un comercial de Fortnite que no se llevó el premio en su categoría. Fuera de los videojuegos, la película española Klaus de Netflix fue la que más premios se llevó, superando por completo a Frozen 2 de Disney y Toy Story 4 de Pixar que también tenían una buena cantidad de nominaciones.

Para saber más del juego ganador en los Annie Awards 2020, puedes revisar el análisis de Unruly Heroes en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.