¡Untitled Goose Game es un auténtico éxito! Geniales ventas en sus dos primeras semanas en el mercado

¡Untitled Goose Game es un auténtico éxito! Geniales ventas en sus dos primeras semanas en el mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por House Hose, se ha convertido en uno de los más recientes fenómenos virales del sector.


Untitled Goose Game es una de las sensaciones jugables de la segunda mitad del año 2019. El videojuego de House House no ha dejado a nadie indiferente, y prueba de ello son las fantásticas ventas que ha cosechado en dos semanas: 100.000 unidades vendidas según Gamasutra.

Una cifra imponente, dado el carácter humilde del equipo y el propio desarrollo, pero que podría quedarse en un número corto cuando Untitled Goose Game se estrene en PS4 y Xbox One en los próximos meses si el fenómeno generado en las últimas semanas no decae antes del desembarco.

El rompecabezas Untitled Goose Game te pone en la piel de un ganso. Deberás ejecutar una serie de puzles en los que interactuarás con los personajes del juego de formas del todo inesperadas y originales. Está disponible en PC y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.