Untitled Goose Game también se estrenará en Xbox One ¡directamente en Xbox Game Pass!

Untitled Goose Game también se estrenará en Xbox One ¡directamente en Xbox Game Pass!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se ha confirmado en PS4 en los últimos minutos, pero Microsoft tenía un as en la manga.


La confirmación del estreno de Untitled Goose Game en PS4 prácticamente confirmaba el lanzamiento del juego en su versión de Xbox One tras la filtración de los logros del videojuego del ganso de hace unos días. Sin embargo, no había pronunciación oficial de Microsoft o sus desarrolladores hasta ahora, momento en el que se ha concretado su estreno... ¡en Xbox Game Pass!

Los jugadores que quieran hacerse con Untitled Goose Game en Xbox One de forma unitaria podrán hacerlo, mientras que los suscriptores de Xbox Game Pass podrán acceder al título desde su mero lanzamiento el próximo 17 de diciembre. Una noticia confirmada por el Twitter oficial del servicio de juegos a la carta de Microsoft hace unos minutos.

Untitled Goose Game es una de las sensaciones independientes de 2019. Se lanzó con gran éxito en PC y Nintendo Switch hace unos meses. Efectuará su estreno en PS4 y Xbox One en una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.