Valheim presenta al fin Mistlands con un tráiler de la actualización más grande hasta la fecha de este RPG de vikingos

Valheim (Iron Gate, Coffee Stain)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valheim fue uno de esos juegos que logró estar en boca de todos durante unos cuantos días tras su lanzamiento, algo que se vio reflejado en un nivel de ventas más que excelente. Al fin y al cabo, la propuesta de supervivencia vikinga de Iron Gate y Coffee Stain pasó de los 6,8 millones de unidades vendidas en 2 meses a 8 millones en 5 meses, algo que no frenó la determinación de los responsables en cuanto a implementar más contenido.

La actualización ya se puede jugar a través de Public Testing.

Así lo demuestran con el primer tráiler de su actualización más grande hasta la fecha, que amplía el sistema de biomas del juego con la introducción de Mistlands, un misterioso entorno que destaca por su densa niebla. Aquí encontraremos diferentes enemigos que aprovecharán la particularidad climática de la zona para atacarnos por sorpresa, así como un nuevo jefe, personajes no hostiles y materiales de construcción inéditos.

Otro de los aspectos más destacables de la actualización, que se puede jugar desde ya mismo en Public Testing, es la implementación de un sistema mágico. De acuerdo con los datos compartidos por los autores del juego, tendremos la posibilidad de realizar ataques místicos si consumimos alimentos especiales que contienen una antigua sustancia llamada Eitr, que a su vez nos permite controlar la magia Elemental y de Sangre.

Por si esto fuera poco, desde Iron Gate también aseguran que el parche va más allá del territorio Mistlands para reajustar algunas de las mecánicas ya conocidas en el título de supervivencia. En este sentido, la actualización introduce más planos de fabricación para decorar nuestra casa con muebles inéditos y una mejora en el sistema de pesca.

Valheim nos da buenas excusas para regresar a su acción RPG vikinga

Valheim lleva entre nosotros desde febrero del año pasado, pero eso no significa que sus desarrolladores se hayan quedado sin ideas para atraer nuevo público. Porque, dejando de lado los contenidos de esta gran actualización, cabe recordar que los vikingos han desembarcado en PC Game Pass este mismo otoño, con una versión para Xbox y Xbox Game Pass que se lanzará en algún momento del 2023.

Esto ha sido razón más que suficiente para que en 3DJuegos regresáramos a su acción RPG, lo que ha supuesto una oportunidad para comprobar todos los cambios implementados hasta el momento. Y, como puedes leer en nuestro regreso a Valheim, el juego todavía conserva esas características que nos hacen querer recomendarlo a todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.